MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS
      MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

      Objetivos Generales

      Con este curso los participantes aprenderán las técnicas, herramientas y habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual.

      Se les capacitará para que estén a la altura de la demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo y mantenimiento de hardware e instalación de software y de equipos eléctricos y electrónicos.

      Una vez terminado el curso los participantes podrán trabajar como profesionales en el sector técnico en las áreas de Técnicos en Mantenimiento y Reparación de equipos como:

      - Instalador y reparación de ordenadores.
      - Técnico en reparación de Smartphone y Tablet
      - Técnico en reparación de pequeños electrodomésticos.
      - Soporte informático.

      nr02

      MÓDULOS

      1
      Al término de este módulo los alumnos aprenderán a identificar
      todos los principales componentes que integran un sistema informático.
      2
      En este módulos los alumnos estarán capacitados para realizar un correcto ensamblaje de los módulos del hardware de un equipo electrónico.
      3
      Con este módulo se pondrá en contacto al alumno con el análisis y diseño de los sistemas y circuitos electrónicos, tanto digitales como analógicos.
      4
      Al finalizar, los alumnos aprenderán a controlar el protocolo de actuación al momento de diagnosticar, recomendar o actuar con sistema de equipos electrónicos.
      A los alumnos se les capacita para que estén a la altura de la demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo y mantenimiento de hardware e instalación de software y de equipos eléctricos y electrónicos.